Riendome a carcajadas …

 
Llevo unos días riendome a carcajadas,
y saben que?
me siento mucho mejor !
 
Mi corazón se empieza a curar,
siento un gran alivio en mi interior,
lo que hace ver mi exterior mejor …
 
Aunque sé que soy ciclica,
lo que hace que
a veces me sienta nostalgica,
otras veces triste,
y otras alegre.
 
Y ahora estoy atravesando la fase de las risas,
donde todo me causa gracia,
aunque antes mostrase una sonrrisa
 porque asi soy,
ahora lo hago de alegría,
lo que no tiene por que deberse
a nada en concreto,
solo a que me gusta estar así.
 
Y para continuar en éste estado
miro pelis o series
 que me hacen seguir 
riendome a carcajadas.
Veo tambien a Friends
que son para mi unos comicos
actores que adoro,
disfruto mucho viendoles en la tele,
tambien tengo la 5ta temporada en DVD
que me pongo a ver
y con la que me rio sola
 como si fuera una criatura
jajajajja…
¿qué más voy a decir ?
,que les amo !
y les doy gracias por existir
y por hacer reir a tanta gente
con su sano humor !
 
Porque reir es salud,
y ahora reirme se ha vuelto una adicción
jajjaa.
 
SHantal
 
 
sonrrisa
 
 
 

Responder

