Seguir adelante sin mirar atras…

 
Seguir adelante sin mirar atras es lo más dificil de aceptar.
Dar un paso,
dar otro y alejarte poco a poco,
caminar hacia delante,
 sin tomar atajos,
sin andar con retrovisores
 para ver que pasa a lo lejos,
es indescriptible,
y me cuesta más de lo que debería …
 
Por lo que termino haciendole trampas al presente,
recordandote cuando se distrae,
mirando imagenes grabadas en mis recuerdos,
reviviendo cintas de video que se filmaron en mi mente,
y saboteando los medios conocidos para saber de ti
aunque ni siquiera te enteres de que te veo cuando no debo,
que sé lo que sientes y expresas ,
que aun me emociono a solas por tus esfuerzos
de compartir tu sensibilidad y tu corazón a lo lejos …
 
Que te deseo lo mejor,
 aunque ya no diga nada,
porque nada más quiero decir …
 
 
Shantal
 
misteroNoche
 

4 comentarios to “Seguir adelante sin mirar atras…”

  1. Deneu Says:

    Vaya,vaya,no dejes escapar éste momento de inspiración,se ha despertado la escritora,poeta,q habita en ti.Profundo y real,obliga a la instrospección,y corrección del lector,le da 1 lección.Me gustò realmente.Va un beso a través del océano Shantal. Deneu

  2. Shantal Myriam Says:

    Me alegro que te haya gustado Deneu,
     es algo que escribí desde la reflexion de mi alma,
     de algunos pensamientos que rondaban por mi mente
     y algunos sentires de mi corazón …
    Aunque no pude evitar darle un final con la nobleza de mi espiritu,
    que aunque siga camino, siempre intenta dejar atras un buen augurio,
     nunca llevarse el rencor (porque no lo hay),
     y siempre vivir mirando para adelante con todo lo que conlleva eso.
    Un beso !

  3. ISMAEL Says:

    gracias por tu visita y exquisito comentario.
    decirte que esta entrada me a tocado el alma
    pues se asemeja bastante a mis sentimientos,
    a los recuerdos de mi maltrecho corazon.
     
    Un afectuoso saludo
     

  4. Shantal Myriam Says:

    Gracias a ti Ismael,
    tienes un precioso blog, que me agradó mucho conocer!
    Y sobre estos temas, que puedo decir?
    que me gusta escribir acerca de lo que siento en determinados instantes,
    porque hay algunos que aunque puedan ser tristes …
    tienen mucha poesia y arte, por lo que deben de ser escritos,
    y vivir aunque más no sean en la letras…
    Un abrazo de luz !

Responder

