Perderme en la oscuridad …

 
Ahora quisiera perderme en la oscuridad …
,olvidarme de todo y refugiarme
 donde nadie me pueda ver, ni encontrar…
 
No puedo dejar de sentir esta presión en la boca de mi estomago,
sentir que alguien quiere entrar o que algo está a punto de explotar …
 
Las ganas de llorar …
,tantas lagrimas derramadas estupidamente …
,ya está demás todo éste dolor que me desborda
y consume la poca energía que brota de mis sentimientos …
 
Tanta soledad , tanta agonía y tantas cosas que olvidar …
 
Prefiero perderme en la oscuridad,
¿para qué buscar la luz?
¿a quien quiero ver, o iluminar?
¿que importancia tiene alumbrar el camino
por el que transito, sino dejo de caerme constantemente?
¿qué más da andar a ciegas, que con una lumbre?
si total los resultados son los mismos…
Si sigo perdiendome,
si sigo varada en una carretera por la que nadie pasa
o por la que nadie quiere parar,
¿qué mas da si me ven o no?
¿qué más da si me atropellan o si es un accidente?
,si igual acabo herida y fracturada
de corazón y de alma …
 
Y ya no se si deseo reconstruir los pedacitos,
ya no se si quiero volver a renacer como el ave fenix,
porque para que volver a hacerlo?
¿Para que volver a empezar una nueva vida?
si luego todo acaba y te deja hecho una piltrafa
que no sabes ni por donde empezar….
 
Por eso es mejor perderme en la oscuridad,
donde nadie me encuentre,
donde las sombras no me reconoscan
y me confunda con la noche,
y asi perdida en el olvido,
a lo mejor hasta dejo de sentir …
 
 
Shantal
 
C
 
 
 
 

Una respuesta to “Perderme en la oscuridad …”

  1. Shantal Myriam Says:

    Hay veces en la vida en que tenemos pensamientos asi, donde preferimos escondernos, refugiarnos muy dentro de nosotros mismos, para recargar energías, quizas esas derrochadas en cosas que no debian …
    Aunque como sucede siempre, son ciclos, de los cuales cuando hoy estamos abajo , mañana estaremos arriba…

Responder

