Intentar …

 
Intentar suavizar mis emociones y hacer bajar de las alturas a mis sentimientos
ahora es para mi un objetivo a lograr …

Sé que la mayoría de la gente no me entenderá,
pero con que yo sepa porque lo intento ya me vale …

No puedo andar así por la vida,
sin cinturón de seguridad …
Porque en cualquier momento puede frenar
o chocar mi vehiculo sensitivo ,
y darme tremendo golpe
o matarme en sí …

Y aunque dicen que de amor ya no se muere …
, pues no se …
quizás es que no hayan analizado a las personas sensibles,
o no me conoscan …

Por lo que, por mi propio bien debo de poner un muro de contención
a este oleaje que va creciendo día a dia …
, a esa agua que se acerca más y más …
, a ese mar que intenta bañarme e inundarme por dentro
y mojarme tanto que se note por fuera
un cuerpo humedecido por su salitre
, esa que pueda emanar a través de las lagrimas
de mi alma ennubilada …

No quiero seguir sintiendo esto que me llena y me deja indefensa …
, no quiero , pero a la vez lo deseo con todas mis fuerzas …

¿Cómo decirle que no a ésta sensación tan bella de tu presencia ?
¿Cómo decir que no provocas nada?
¿Cómo no querer comerte a besos y abrazos cada vez que te veo?
¿Cómo hacerme la insensible ,y decirte que no me importa nada?

No sé hacer lo que pinta mi sonrrisa por fuera,
que no tiene relación con lo que me devora por dentro
en mil sensaciones escondidas,
que se remueven como corrientes que me quieren arrastrar
y que estando parada frente a ti
intento disimular …

Ayyy no puedo amarte …
, pero tampoco puedo olvidarte , es más ni quiero …

¿Como intentar olvidar de que significas para mi
todo un universo ?

Shantal

 
(Publicado en mi blog Cartas en el oceano : http://cartaseneloceano.blogspot.com/ )
sol agua espacio
 
 
 

2 comentarios to “Intentar …”

  1. Deneu Says:

    M encanta leerte cuan2 escribes a ése amor q quieres y no quieres; desnudas tu ser en cada palabra.Creeme q se lo q te pasa, lo vivi.Es una brasa q llevas dentro y q la brisa q esperas x muy leve q sea;la volverá a encender.Aún llevo la mia.Un beso.Deneu

  2. Shantal Myriam Says:

    Gracias por tus comentarios y por tu apoyo Deneu, me alegra que te gusten mis escritos, es para mi un estimulo.
    Y con respecto a lo que escribo voy  abrir un nuevo texto que se llamará "Aclarando" porque parece que diera la impresion de que estoy sufriendo, o que me estoy muriendo por alguien, etc… Cuando lo que sucede es que en mi : escribe la poeta , el genio creador y él hace lo que quiere, independientemente de lo que me pase realmente jaja…
    Por eso aclarar , estoy bien !, tengo la cabeza bien puesta, porque aparte de ser sensible soy inteligente (aunque esté mal que yo lo diga) y no hay nadie que me pueda avivar esa brasa que dices, porque aun no se encendió nada jajja, si se hubiera dado algo a lo mejor jajjaa, pero de momento no hay nada.
    Gracias por preocuparte, y por tus mensajes!
    Y me encantó haber conversado hoy contigo por messenger!
    Un abrazo desde Barcelona!
     

Responder

