” Aclarando “

Bueno he creado este texto para aclarar mi situacion porque parece que mucha gente anda confusa … jjajja
 
Y no quiero que me miren ni con pena ni con asombro, o luego vengan las preguntitas ….
 
Primero que nada : estoy bien !, mucho mejor que antes, mi fortaleza interior poco a poco se va recuperando,
poco a poco vuelvo a ser quien era y quien quería ser ….
 
No estoy sufriendo, ni muriendome de amor por nadie en particular,
si escribo lo que escribo es porque tengo corazón de poeta y alma de escritora,
y cuando se despierta el genio interior que en mi habita hace lo que quiere …, va más hayá de los hechos y circunstancias de mi vida,
se eleva a las alturas o se sumerge en las profundidades de las emociones humanas, y puede que en estos casos yo me vuelva un canal,
ya que luego de leerme muchas personas me han dicho :
yo siento o sentía eso … , o me pasaba tal cosa como la escribiste, etc ….
 
Soy muy romantica, soñadora y sensible …
por lo que se me da la escritura sin problemas , es más para mi es algo natural,
es como respirar , o comer, bueno es todo eso porque me da aliento de vida,
es mi mayor meta el hacerme escritora porque me encanta expresar y dejar fluir lo que sea que surge …
 
Soy asi …
no le busqueis más explicación ….
 
Un abrazo a todos y gracias por leerme!
 
Hada del bosque
 
 
 

2 comentarios to “” Aclarando “”

  1. Agustin Says:

    como dirian en zen… solo se ….
     
    jaja se me a metido en la cabeza…..
     
    enfin….es lo mejor…ke se puede acer en esta vida por uno mismo…potenciar…elevar a algo inmesurable….todo akello ke te gusta o se te da bien… verda ? sisisi…te llena de felicidad , i ademas….llenas de felicidad a los demas…..enfin, un…..espiral de felicidad.
     
    NAda ke perder miri!!! date caña con ese libro!!! a i recuerda tb en edicion bolsillo….jaja !! chao

  2. Shantal Myriam Says:

    Gracias por dignarte a pasar a leerme Agus jeje
    y por tu comentario lleno de apoyo .
    Asi es, estoy con todo el animo para que este año sea mi año de comenzar a publicar,
    de empezar a llevar mi mensaje a través de "Cartas en el oceano"
    y navegar por todo el mundo ….
    Y siendo feliz, se que tambien otros lo serán,
    porque es todo espiral, como bien dices,
    y todo llega ….
    Besotes !

Responder

