Esto no lo escribí yo pero me gustó cuando lo leí en orkut

formaba parte de una cadena, y como no estoy a favor de las cadenas, mas que aquellas que nos dejan libres, las del corazón …

y por las que decidimos estar al lado de quien nos sentimos bien, al lado de quien queremos.
 
 
"Un novio le dice a su novia…
¿Me queres?
Y él contesto que no.
¿Pensas que soy linda?
Y él contesto que no.
¿Me tenes en tu corazón?
Y él contesto que no.
¿Si me fuera llorarías por mí?
Y también contesto que no.
Ella triste se dio media vuelta para irse y él la agarro del brazo y le dijo:
No te quiero, te amo.
No pienso que seas linda, pienso que sos hermosa.
No estas en mi corazón, sos mi corazón.
No lloraría por vos, moriría por vos."
 
 
 
Awen_y_Aragon
 
 
 

Responder

