Alas para volar …

 
A veces me pongo a pensar en lo maravilloso que sería tener
alas para volar …
, poder elevarme del suelo …
, sentir mis pies en el aire , mis brazos tocar el viento …
, mi cara rozando las rafagas heladas de las alturas …
, mi corazón latiendo a mil por hora,
sintiendome en las nubes literalmente hablando …

Y me pregunto:
¿por qué, no se nos concedieron alas para volar ..?
La pregunta no suele dar muchas vueltas por mi cerebro
ya que las respuestas saltan solas a la vista ,
y las podría resumir en un solo ejemplo …
porque, ¿ para qué vas a darle un mueble hecho a un carpintero?
,¿para qué has de regalarle algo
, que puede construir o crear con su inteligencia?
Porque si bien no nacimos alados…
nacimos dotados de un raciocinio único en su especie,
el cual debíamos de haber usado siempre para el bien,
aunque … mirando las guerras
y las atrocidades cometidas por el hombre,
pena te da, ver tanto potencial derrochado en vano !
,ver que solo ha servido para autodañarse
,para luchar contra su propia gente,
¡que me dan ganas de llorar !
Muchas veces me he avergonzado de formar parte de la raza humana,
porque sinceramente no me siento identificada
cuando analizo su historia de salvajismo y muerte …
Aunque no todos los que llevan ésta genetica son así …
,aún hay esperanza …
, la hubo en el pasado
, la hay en el presente
y la habrá en el futuro …

Alas para volar …
a veces las quisiera para llegar más lejos …
para elevarme más allá de mis deseos terrenales,
para ser mejor persona de lo que soy …
Para viajar más rapido,
y llegar a ver ántes
a mis seres queridos …
Para poder ayudar si me necesitaran …
,para poder hacer muchas más cosas …

Quizás por eso los angeles tienen alas …?

Shantal

 
(Publicado previamente en mi blog  Cartas en el oceano : http://cartaseneloceano.blogspot.com/ )
 
Angelita bella
 

Responder

