Te he pensado …

 
 
Te he pensado tanto !
,que ya no sé si pienso en ti, o son ecos que se repiten en mi mente como boomerangs que me traen recuerdos del pasado…

Será que aún siento algo en mi corazón al oir tu voz?

Si algún dia te viera se volvería a encender en mi la llama de la pasión que nunca se desencadenó ?

Estaré mucho tiempo más sensible a tu poca probable presencia en mi vida?

Ayyy , cuantas preguntas se desenvuelven como sorpresas sin gracia sobre mi alma,
no se si quiero saber las respuestas,
ni tampoco sé si algún día las podré resolver …

Lo que sí creo que quiero, es desembrujarme de tí,
llevo demasiado tiempo absorta en tu nombre, en tu cara, y en aquellos besos …
,ya es hora de empezar a olvidarme de tí .

Y aunque puede que hoy nada te importe,
y andes como loco que el mar arrastra por la corriente de un lado a otro,
es posible que si algun día dejas de dar tantas vueltas y te sosiegas …
es casi videncial que te termines dando cuenta de lo que perdiste,
de que de quien sentías eso que buscabas por ahí era de ésta que ya se fué.
Porque cuando de la vuelta a la página que hoy ocupas en mi vida…
es casi sentenciado que en mi el amor se abrá apagado,
porque tu ceguera no fué capaz de descubrirlo ni alimentarlo.

En fín, son cosas de la vida ….
cuando uno va el otro vuelve, y cuando se da la vuelta
lo que se pensaba que estaba ya se fué …

Shantal

 
Publicado  en el blog Cartas en el oceano el 11 de aosto del 2008 http://cartaseneloceano.blogspot.com/search?updated-max=2008-08-17T08%3A08%3A00-07% 3A00
 
Soledad esperanzadora
 

Responder

