Incomprensiblemente me gustas …

Me gustas cuando tus ojos se detienen en los míos, y me acarician con su mirada …

Me gustas cuando ries, porque parece que de tu sonrrisa se despierta el niño dormido …

Me gustas cuando me abrazas, cuando me acercas hacia ti y me envuelves entre tus brazos …

Me gustas cuando me buscas y no te detienes hasta que me robas un beso …

Y luego, cuando se desata en ti ese manantial de ternura, y mezcla de pasión, entre besos y caricias que me inundan, me seducen, me provocan, hasta el punto que me hacen olvidar que estoy en éste mundo…

Pero luego, te vuelves contradictorio, misterioso y evasivo ….
, te transformas de encantador a un ser insensible
,y es como si de ti se apoderara otro ser, un personaje oscuro que te aleja de la luz
, esa luz que brillaba en ti
, y que me acercaba más y más …

No se porque de pronto te quedas ciego , sordo y mudo, porque cambias asi derrepente?
,porque no te exorcisas de tus viejos demonios?, de esos viejos sentimientos que ya no están, que son solo fantasmas que atormentan a tu espíritu, que no son nada …
Porque si quisieras, si le plantaras cara , y no fueras débil ‘ellos’ desaparecerían, dejarían de tener poder en ti, te liberarías y serías un ser maravilloso, todo el tiempo !
Imaginate … , tener el control de tu vida, y que de ahora en más todo fuera felicidad …
¿A que sería otra cosa ?

Bueno, de momento solo me queda la esperanza, esa fé en ti,
y aunque sabes que no pretendo nada , tampoco te lo pido
,aun así espero lo mejor de tí.

Volver a decirte que puedes contar conmigo, no hace falta que lo diga,
pero igual te lo repito , por lo de tu mala memoria jajja….

Ayyyy corazón ,
incomprensiblemente me gustas …

Shantal

 
(Publicado por mi el 20 de agosto en el Blog : Cartas en el oceano  http://cartaseneloceano.blogspot.com/ )

  Beso en la playa

 

Responder

