Es difícil ser un Ser Humano (2da parte)…

 
Otra de las cosas que me molestan en el ser humano es "lo efímero"
, y que sea correcto o no, esté bien o mal, eso ya me da igual.
 Estoy más que cansada de vivir en el vertice del equilibrio al vacío
, y aunque muchos digan que hay que entregarse al vacío o a la nada, etc…
, y en cierta forma sepa de que hablan, aún asi sigo buscando mi camino en la playa
, esa que me lleve al oceano de lo eterno, y no de lo efímero.
A lo largo de la vida conocemos personas, hacemos amigos, conocidos, tenemos familia, trabajo, sueños
, y todo y cada uno de ellos pasan a desvanecerse con el tiempo …
, y aunque algunos duren más o menos años, meses, dias , horas o minutos
, pasan a ser "efímeros" en el universo, y quedan atras
, y aunque todos sabemos que existen los recuerdos como quien va a mirar a los archivos de una vieja biblioteca llena de polvo y humedad
, lo que vemos, lo que revivimos en nuestros pensamientos ya no es igual, pasa a ser una cinta de vídeo gastada, y quizás hasta en blanco y negro…
La verdad es que la senda humana es muy dificil
, y puede que me de cuenta de esto porque hay algo en mi que no es efimero
, y puede que ‘ese algo’ sea eterno, por eso la busqueda de ‘eso’ que me llene
y conecte mi eterno ser con el todo, ese todo que quizás algun día encuentre.
Pero mientras tanto sigo viviendo, aprendiendo de cada cosa …
, y aunque mucho me duela y lastime, tambien ese mucho me fortalece
y ayuda en mi camino humano a ser lo que debo ser.

Shantal

 
 

2 comentarios to “Es difícil ser un Ser Humano (2da parte)…”

  1. Deneu Says:

    To2 pasa,incluso el eterno"tiempo".Nuestra vida va cruzándose c/el Sr destino,y ahí debemos decidir,izq?der?sigo?retrocedo?nuestra vida se basa en 1 porcentaje muy alto,en nuestras decisiones,cosechamos lo q sembramos,tu siembras amor,no desesperes.Deneu

  2. Shantal Myriam Says:

    Gracias por tu comentario , por leerme, por tus mensajes Deneu.
    Asi es el destino está presente , pero la ultima palabra la tenemos nosotros,
    ya que poseemosel don del libre albedrio que nos fue otorgado como un regalo
    , por lo que tambien nos hace responsable de nuestra vida.

Responder

