El hambre y la sed …

El hambre y la sed del alma
muchas veces se confunde con las necesidades
de comida y bebida del cuerpo.
Por que pienso esto ?
,bueno … porque me sucede a mi en muchas ocasiones
,en las que me siento bién anímicamente, bién espiritualmente
, escuchada, amada por lo que soy, y aceptada
, que no tengo practicamente ganas de comer
,ni beber , y entonces mi mente pasa a recordarme que tengo que comer algo
 y beber, que no puedo mantenerme solo con la alegría
, o la paz, o la armonía tan grande que emanan muchas
veces estos estados en mi espíritu.
Y hago un esfuerzo por comer o beber …
, pero sin apetito.
Sé que no estoy loca ni desquiciada por sentir esto
, y creo que le ha de suceder a mucha gente
,que por no llegar a sentirse llenos por dentro
; al sentirse vacios  o  sentir que les falta algo …
, muchas veces beben y beben
, comen y comen …
; y nunca acaban de llenarse
, porque aunque el estómago no pueda más en su capacidad corporal
, aún no han saciado esa necesidad interior de placer
, del placer de sentirse completo …
;del placer de sentirse amado, aceptado
, de sentirse vivo.

Shantal

(Escrito por mi el 14 de abril del 2007, en España, Barcelona)

 
ciudad y mar
 
 

Responder

