Éste espacio ha vuelto a renacer de las cenizas …

Ayer por una serie de modificaciones que le practiqué al sitio, sin querer eliminé todas las cosas que contenía, incluyendo fotos, blogs con escritos y ‘comentarios únicos e ineditos, que lamentablemente desaparecieron’. 
 Por esa razón lo había eliminado al Space , pero luego hoy hablando por messenger con una amiga mia catalana y con un amigo uruguayo me comentaron que leian mi sitio , que les era más facil y cómodo acceder a él a partir de aqui, y no tanto de mi original Blog "Cartas en el oceano" (http://cartaseneloceano.blogspot.com/), donde tengo todos los textos míos, con excepcion de uno o dos que a lo mejor se hayan perdido …
 
Bueno por eso a vuestra voluntad he resucitado éste espacio, y hasta creo que va a quedar más especial de lo que era,
le he agregado fotos de manera ordenada en el tiempo, por ocasiones y momentos , que espero les agrade….
 
Sin más muchas gracias por estar ahi leyendome, contemplando este espacio que navega por el oceano …
 
Un abrazo de luz !
 
 
 
Shantal
 
 
.D.T.B.S.
 
luz
 
 

4 comentarios to “Éste espacio ha vuelto a renacer de las cenizas …”

  1. Deneu Says:

    Gracias por volver a estar,Shantal.Seguiré leyéndote y apoyándote,gracias por considerarnos.Un beso de los grandes y seguiremos unidos a través del océano,ó a través de:"casi cartas digitales a través del océano" . Deneu

  2. Shantal Myriam Says:

    Ayyy gracias a ti Deneu !
    Hoy cuando hable contigo y con otra amiga me di cuenta de que no debo abandonar éste espacio.
    Gracias por haberme abierto los ojos, y por apoyarme!
    Un abrazo grande de luz!

  3. Deneu Says:

    Shantal,no se que ha ocurrido cuando configuraste tu nuevo blog,que me aparece un mensaje donde dice que no estoy autorizado a dejarte mensajes x eso te hago llegar esta novedad a través de "comentarios" hasta mañana que descanses. Deneu

  4. Shantal Myriam Says:

    Voy a mirar la nueva configuracion, y lo solucionaré.
    Gracias por estar atento Deneu.
    Dios te Bendiga Siempre!

Responder

