Regala un dibujo, un retrato de la persona que quieras, un texto bonito, regala Arte, sé Original !

 

Hola soy una Artista particular y genuina, por mi técnica y mi manera de expresar.

Dibujo retratos reales (a lapiz , grafito y carboncillo) idénticos a la persona, sea por fotografia que me den, o yo la pueda hacer con mi camara de fotos digital (de buena definicion e imagen) o si tiene tiempo hacer un dibujo al natural en vivo, podemos quedar en el sitio de Barcelona que les venga bien. 

El precio de los retratos va de acuerdo a lo que me pidan, el tamaño de la hoja, y la cantidad – calidad de imagen, etc… es cuestion de hablar y ver , es negociable ….

Tambien hago dibujos creativos a gusto de la persona ,o bien tengo mucha variedad , puedo innovar segun las necesidades y preferencias …

Hago algo exclusivo y que agrada mucho que es dibujar los ojos de la persona que me pidan y encajarlos en un paisaje de en sueño, creado por imaginación o bien por sugerencia en concreto de lo que me soliciten.

Tambien Escribo , por lo que si quieren que les confeccione un texto , dedicatoria, poema, prosa o algo especial para alguien podemos quedar y comentarme cosas y datos para poder asi hacerles algo especial y personal. Esto nadie lo hace, y es algo innovador, el mejor regalo que se le puede hacer a un novio/a , pareja, esposo/a, amigo/a, etc.. o padre o madre, pero que a veces la persona involucrada no sabe expresar y pueden utilizar mis dotes de escritora para poder expresar eso que tanto querian decir y no encontraban las palabras , escribir un homenaje a alguien que ha fallecido para un funeral  ,  o una tarjeta de felicitaciones o lo que necesiten me adapto … ( el texto se los podria hacer en la letra que os guste y se lo entregaria impreso y con el tamaño y hojas segun soliciten, como es algo relativo y muy personal , el costo seria a evaluar según lo que me pidan).

Mi nombre es Shantal Myriam y mi telefono es : 637 292 638 y mi mail : mymforever@hotmai.com

Éste link tiene imagenes de mis dibujos que pueden ver aqui en la pagina de windows live : http://cid-a21a687d451cc40c.skydrive.live.com/browse.aspx/Dibujos%20m%c3%ados%20fotografiados

http://www.loquo.com/ps/comunidad/artistas-musicos/regala-un-dibujo-un-retrato-a-lapiz-de-la-persona-que-quieras-se-original/17234007

Éste es mi facebook con mis obras artisticas :http://www.facebook.com/?ref=home#!/album.php?aid=2168&id=1752649899&ref=mf

Una respuesta to “Regala un dibujo, un retrato de la persona que quieras, un texto bonito, regala Arte, sé Original !”

  1. Shantal Myriam Says:

    Éste es el anuncio que puse en Loquo : http://www.loquo.com/ps/comunidad/artistas-musicos/regala-un-dibujo-un-retrato-a-lapiz-de-la-persona-que-quieras-se-original/17234007Y la verdad es que me quiero dedicar al 100 x 100 al arte, ya que todo lo que sea arte me hace feliz.Un saludo a todos !

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

