Grupos y cantantes Uruguayos ( que me encantan ! )

La vela puerca es un grupo famoso internacionalmente, y éste video que van a ver es un poco triste, pero tiene su tono alegre tambien,
se llama : "Viejo divino"
 
 

       

 

Natalia Oreiro (actriz y cantante uruguaya) en la canción que más me gusta de ella : Soy del Río de la Plata

      

Cambio dolor ( canción de la telenovela "Muñeca brava" que protagonizaba Natalia Oreiro, y además que ella misma cantaba)

      

 Otro de los grupos famosos uruguayos que me gustan es Monterrojo, y ver sus videos me trae nostalgia, de cuando bailaba su musica en vivo.

Éste primero que verán es "Bailadora":  

     

A continuación viene el video de la canción : Perro

    

 

Y Ahora seguiré con "Los Nietos del futuro" otro famoso grupo de Uruguay, de los que tambien tuve el gusto de bailar en una discoteca de ayá. La canción se

llama : Aguanta

  

También agrego al grupo Chocolate con su famoso tema "Mayonesa"

 

6 comentarios to “Grupos y cantantes Uruguayos ( que me encantan ! )”

  1. Sebastian Says:

    Shantal gracias por dar a concocer estos grupos de ellos solo conocia a Chocolate por que por aqui se hizo famosa su canción Mayonesa y otra que también es de ellos que es "Levantando las manos". Por cierto que la vela puerca me encanto, escuche otras canciones de este grupo y sobre todo "Zafar" y de "De atar". Que bueno que des a conocer la musica de alla.Besos Sebas

  2. Shantal Myriam Says:

    Gracias por pasarte a mirar el blog y escuchar la musica,porque hice una muy pequeña compilación de canciones,haber si en otra ocasión agrego más de otros grupos y cantantes uruguayos.Me alegra que te hayan gustado Sebas.Te mando un besote y un gran abrazo de luz !

  3. Rodrigo Says:

    Shantai, todo bien? Muy bueno su selección. Adoré!!!

  4. Shantal Myriam Says:

    Gracias Rodrigo, me alegro que te haya gustado.

  5. Leticia Says:

    Gracias!! Estan demas todas las canciones, me sirvieron mucho!!

  6. patricia Says:

    super chevere recordar la musica de la tierrita desgraciadamente estoy muy lejos vivo en colombia pero llevo a mi tierra en el corazon..

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

